Presentación

Como su propio nombre indica, esta es la presentación, comienzo, la primera toma de contacto, en definitiva… un saludo. Todo saludo busca romper el hielo y comenzar algún tipo de relación ya sea laboral, de amistad, amorosa…

No todas las presentaciones comienzan con un «hola» o un «buenos días», pero lo que sí tienen en común todas, es que serán las primeras palabras que intercambiemos con nuestro interlocutor y nuestra primera impresión puede verse muy afectada por cómo lo hagamos.

Y, por fin, viene mi propia presentación, mi nombre es Jose, soy la persona detrás de Sinergiapps y estoy encantado de que hayas decidido leer este post y saber un poco más sobre mí. Nací en los 90 (sí, soy millenial) y desde pequeño tuve una gran fascinación por la tecnología.

A los 21 años ya había terminado la ingeniería técnica de telecomunicaciones y me encontraba trabajando como becario en una empresa de control de procesos industriales donde programaba Controladores Lógicos Programables (PLCs también llamados) , microcontroladores y diseñaba placas de circuito impreso.

Cuando terminé con ese trabajo, mi rama profesional cambió radicalmente y comencé con la programación web, conocimiento que adquirí de forma completamente autodidacta, siendo actualmente, uno de los sectores que trabajo. Pasé por el periódico digital de ABC, trabajé en agencias de publicidad, monté toda la infraestructura de una entidad financiera, y, finalmente, decidí andar por mi propia cuenta.

A día de hoy soy capaz de programar cualquier cosa que me proponga y confío ciegamente en mi capacidad de aprendizaje, nunca me ha fallado, gracias a ella he conseguido adquirir conocimientos muy sólidos en tiempo record y ganarme un renombre entre las personas que alguna vez trabajaron conmigo.

Mi trayectoria me ha llevado a vivir aventuras muy interesantes habiendo residido en Londres, bajo costes pagados por la empresa que me contrató, y en Colombia, donde financiaron un proyecto basado en criptodivisas que presenté con un amigo.

Y… ¿por qué «Sinergiapps?» pues en realidad es sencillo, me gusta la palabra sinergia, tanto en sí misma como en su significado y es un concepto que me gusta aplicar en general en mi vida. Siempre intento realizar una sinergia entre todas las aplicaciones que se desarrollan y, por supuesto, también trabajo en sinergia con otros compañeros cuando o bien ellos lo necesitan, o bien lo necesito yo.

Mi camino aún sigue adelante, y tú, puedes formar parte de él si así lo deseas, contacta conmigo y sigamos avanzando juntos hacía el progreso y el aprendizaje mutuo.

Muchas gracias.